Presentación del coven Wicca-na: El equipo de Wiccana
¡Buenos días! Se acabaron las vacaciones y ahora toca trabajar duro antes de que el invierno se acerque. Para los que no me conozcáis, me presento, Soy Anna, directora de Wiccana. En este periodo estival he reclutado a un coven Wicca espectacular (o como podría decirse en lengua no mágica; un equipo magnífico) para que me ayude a llevar la web y las redes sociales.
Aun tenemos que organizarnos días y horarios pero la idea es que cada una de nosotras escriba en las áreas de la cuales somos “expertas” (partiendo de la base de que yo me considero una “eterna aprendiz”).

Ya iréis conociéndolas en profundidad conforme vayan publicando, pero en resumen:
–Dagna, es el nombre elegido por nuestra colaboradora mas joven y entusiasta. Estudiante de Historia, escudriña cualquier documentación que encuentra. Iniciada desde hace ya algún año (cómo pasa el tiempo) y es… ¿cómo definirla?… Quizás algo oscura, muy (pero muy) feminista y defensora a ultranza las imagen de las brujas a lo largo de los tiempos. Ella nos hablará de la historia de la brujería y de sus persecuciones.
–Dana, como la llamaremos de aquí en adelante, No se considera Wiccanna, pero cree en la «magia» y simpatiza con nuestra comunidad. Es una de las cofundadora de Gemas Dana, experta en Gemoterapia y Chakras. Titulada en Dietética con la especialidad de herboterapia y formada en diversas terapias energéticas. Ella nos hablará de piedras naturales y plantas medicinales y mágicas.
–Anna (yo), Titulada en Química ambiental y enamorada de la Madre Tierra. Ya llevo tiempo recorriendo el “camino”. Soy la más…. veterana (por no decir la más añeja). Si tuviera que encuadrarme en algún dogma, elegiría posiblemente una corriente más cerca a la Wicca Celta. Me encanta el mundo Druida y todo lo relacionado con el paganismo. Así que me reservo escribir sobre los Dioses celtas, antiguos ritos paganos y también abordaré los aspectos más teóricos y comunes de las distintas corrientes Wicca.
En fin, como podéis ver, somos un grupo muy heterogéneo. Y es que, en la Wicca, como en la vida, cabe todo el mundo.
Con esto ya me despido. Solo deciros que, a partir de ahora, la idea es hacer varias publicaciones al mes en el Blog de Wiccana. Así que, si no te quieres perder nada, suscríbete a nuestro Boletín mensual, donde recopilaremos los distintos artículos del mes y ofertas y promociones para nuestra tienda.
¿Y tu? ¿Quieres unirte al coven? Seas bienvenid@.