-WICCANA

Generalidades

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para proceder a la devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su envoltorio original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a nuestro error
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Para proceder al reembolso, escribanos un correo electrónico indicándonos la situación y le informaremos de dónde remitir el producto. Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Después, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en ContactoWiccana@wiccana.es.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ContactoWiccana@wiccana.es y informaremos de dónde deberá remitir el producto. Una vez recibido en nuestras oficinas el articulo defectuoso, procederemos a enviarle un producto igual o similar.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarnos un correo electrónico indicándonos la incidencia y nosotros le informaremos de la dirección física para remitir el producto.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo (salvo en los casos de productos defectuosos de fábrica). Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en recibir su producto cambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en ContactoWiccana@wiccana.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.